Proyecto Apolo Joven
Actualidad

Noticias

Ampliación del plazo de solicitud
06 de agosto de 2018
Ampliación del plazo de solicitud
Se amplía el plazo de solicitud para el itinerario formativo "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales"

Las solicitudes para el itinerario "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" del proyecto Apolo Joven, pueden entregarse hasta el 20 de agosto de 2018.

Este itinerario es conducente a la obtención del certificado de profesionalidad (SSCS0208) ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (RD 1379/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 721/2011, de 20 de mayo, modificado por el RD 625/2013, de 2 de agosto).

 

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Unión Europea Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.