Proyecto Apolo: Pacto por el Empleo, la Formación y la Cohesión Social
Actualidad

Noticias

El alumnado del proyecto Apolo se hace visible a las empresas
01 de septiembre de 2015
El alumnado del proyecto Apolo se hace visible a las empresas
El Proyecto Apolo ha realizado diferentes acciones de comunicación con el objeto de hacer visible y proyectar las experiencias que se desarrollan en los distintos itinerarios formativos.

El alumnado de los itinerarios formativos del Proyecto Apolo ha podido exteriorizar su labor e interaccionar con representantes de empresas, instituciones y expertos de varios sectores, a través de actividades de intermediación como coloquios, charlas, visitas, eventos, consiguiendo así dar a conocer la formación recibida y sus perfiles profesionales para de esta forma acercarse al mercado laboral y ofrecer su disponibilidad como profesionales.

Las personas que han colaborado para que estas acciones hayan sido posibles creen en la necesidad de realizarlas y luchan por la mejora de la empleabilidad, animando, motivando, asesorando e incentivando al alumnado beneficiario.

En este sentido, son varios los profesionales y empresas que han participado de forma desinteresada en estas actividades y a los que el proyecto Apolo agradece su colaboración; así:

Jaime Contreras Roldán, experto, consultor de reingeniería de procesos, management y recursos humanos, coach organizacional y ponente en temas de liderazgo y comunicación. Realizó una acción común con el alumnado de varios itinerarios, el día 28 de julio de 2015

José Manuel Muñiz Brachi, presidente de la Federación Andaluza de Instaladores de Telecomunicaciones (FAITEL). Visitó al alumnado del Itinerario “Fibra óptica”, el día 23 de julio de 2015.

Patricia Rodríguez Ramos, área de formación empleo y emprendimiento de la Cámara de Comercio de Sevilla. Realizó una acción común para diferentes itinerarios, el día 28 de julio de 2015.

Carlos García Gandúl, presidente de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaira (FICA). Realizó una acción común con la colaboración de diferentes empresarios Antonio García (Coworking),  Juan Hurtado (Vega Oliva) y Juan Pablo Trigo (Protelsur Aul@lcala), el día 29 de julio de 2015.

Ana Herrero, experta en coaching executive y en gestión y desarrollo de personas.  Realizó una sesión para el alumnado del Itinerario de "Actividades de venta", el día 30 de julio de 2015.

Mª del Carmen Márquez, responsable de recursos humanos de la empresa Leroy Merlín. Realizó una acción para el alumnado del  Itinerario “Actividades de Venta”, el día 30 de julio de 2015.

Rafael Martínez Alba, director de la residencia Geriatros. Visitada por el Itinerario “Atención Sociosanitaria”, el día 31 de julio de 2015. 

Mª José Delgado Bueno y Jesús Donoso Mejías,  orientadores laborales, empresarios y socios de la empresa Activa2.  Realizaron una acción para los itinerarios "Operaciones básicas de restaurante, bar y catering" y "Actividades de venta", el día 2 de agosto de 2015.

Miguel Rodríguez, Hacienda “La Andrada”. Visitada por el Itinerario "Operaciones Básicas de restaurante, bar y catering", el día 2 de agosto de 2015.

Javier Luque, gerente Grupo Nueva Dietética. Visitada por el Itinerario "Comercio Internacional", el día 24 de agosto de 2015.

 

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Unión Europea Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.