Proyecto Apolo: Pacto por el Empleo, la Formación y la Cohesión Social
Actualidad

Noticias

Socorristas del proyecto Apolo, una preparación de alto nivel
12 de marzo de 2015
Las alumnas y alumnos del itinerario formativo de Socorrismo en instalaciones acuáticas, comienzan sus prácticas en empresas.
El proyecto Apolo ha colaborado con la campaña de Navidad de la Delegación de Comercio
19 de diciembre de 2014
Las alumnas del itinerario de Educación Infantil aportan sus conocimientos y habilidades con los niños y niñas participantes en el evento.
Acto de entrega de diplomas del proyecto Apolo
11 de diciembre de 2014
El acto fue presidido por el Alcalde de la localidad y contó con la presencia de representantes y docentes de las distintas empresas que impartieron la formación.
Comienzan tres nuevos itinerarios formativos del proyecto Apolo
10 de noviembre de 2014
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través del Servicio de Formación y Empleo ha puesto en marcha tres nuevos itinerarios formativos correspondientes al proyecto Apolo.
1 · [2] · 3 · 4 · 5 · 6
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Unión Europea Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.