Proyecto Apolo: Pacto por el Empleo, la Formación y la Cohesión Social
Pacto

Grupos de Trabajo

El cumplimiento de los objetivos y de los resultados del Pacto, se alcanzarán a través de cinco (5) Grupos de Trabajo.

  • GT 1. Personas con discapacidad.

    Analizará la información existente sobre oportunidades laborales en Alcalá para personas con discapacidad, lo que servirá para elaborar el Estudio de detección de oportunidades laborales para personas con discapacidad.

  • GT 2. Personas desempleadas de larga duración.

    Examinará la información existente sobre formación, recabará información sobre requerimientos profesionales y llevará a cabo un intercambio de conocimientos que estarán relacionados con la formación necesaria para personas desempleadas de larga duración en relación al mercado laboral de Alcalá, lo que conducirá a la elaboración del Estudio sobre las necesidades de formación y las competencias requeridas por personas desempleadas de larga duración de Alcalá.

  • GT 3. Buenas prácticas en formación: Centros formativos.

    Favorecerá el impulso, la consolidación y el trabajo coordinado y conjunto, de la Red "Alcalá Forma".

  • GT 4. Buenas prácticas en formación: empresas y entidades.

    Facilitará la cooperación y el intercambio de experiencias entre empresas y entidades de todos los sectores económicos, dentro de la Red "Alcalá Integra".

  • GT 5. Sistema de Información Territorial.

    Consensuará una metodología integral de intervención inicial de acogida y un protocolo de coordinación y concertación entre los ámbitos de empleo, formación y servicios sociales que se conceptualizará en una plataforma tecnológica integral (PTI).

Grupos de Trabajo

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Unión Europea Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.