Proyecto Apolo Joven
Presentación

¿Cuáles son los objetivos principales del Proyecto Apolo?

Mejorar la cualificación y la capacidad de inserción laboral de jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años , a través de su participación en itinerarios formativos integrados, teniendo en cuenta la perspectiva de género y reforzando las medidas orientadas a la inserción laboral a través de las prácticas en empresas.

Desarrollar proyectos profesionales individualizados fundamentados en itinerarios de empleabilidad, que además de formación específica, ofrezcan tutorías, orientación y conocimientos en materia de idiomas y en nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Diseñar una oferta formativa que potencie las oportunidades de empleo, qque generan los sectores económicos, actividades y ocupaciones emergentes o estratégicos en Alcalá de Guadaíra y su Área Metropolitana.

Mejorar los mecanismos de trabajo colaborativo y coordinación con los centros educativos de la enseñanza reglada secundaria potenciando instrumentos y modelos como la Formación dual.

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Unión Europea Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.