Proyecto Apolo: Pacto por el Empleo, la Formación y la Cohesión Social
Presentación

Financiación

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través del Servicio Formación y Empleo, pone en marcha el proyecto Apolo para el fomento del empleo, la formación y la cohesión social, que con un presupuesto global de 1.601.904,38 millones de euros tiene como destinatarios a 240 alcalareños de diferentes colectivos entre los que se encuentran: desempleados de larga duración, jóvenes menores de treinta años con baja cualificación, personas desempleadas con discapacidad y personas desempleadas mayores de 45 años.

El proyecto está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 80%, lo que supone la cantidad de 1.281.523,50 euros, aportando el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra 320.380,88 euros que representa el 20% restante.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales actúa como organismo intermedio de estas ayudas.

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Unión Europea Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.