Proyecto Apolo Joven
Presentación

Saludo de la Alcaldesa


Alcalá de Guadaíra es un ciudad de oportunidades y en los últimos tiempos se están instalando en nuestro municipio y en nuestros parques empresariales nuevas actividades industriales y comerciales.

El Gobierno Municipal tiene la apuesta decida por dar mayores oportunidades a los jóvenes, mejorar la formación y su capacitación para las nuevas actividades económicas que se están desarrollando en la ciudad.

Es por ello que se nos hace imprescindible tender la mano a los jóvenes de nuestra ciudad facilitándoles todas las herramientas que podamos poner a disposición con el objetivo principal de generar empleo y crear y potenciar nuevas oportunidades en el mercado laboral.

El Proyecto Apolo Joven nace con la finalidad de fomentar la formación, el empleo y la inclusión de nuestros jóvenes en el tejido empresarial, y en muchos casos, como primera toma de contacto dentro del mercado laboral. Lo integran un equipo de profesionales que se encargan de poner en marcha toda una batería de medidas y actividades formativas destinadas al apoyo e impulso de esas oportunidades de empleo.

Sin duda, hablamos de una potente herramienta para el desarrollo compuesta de itinerarios formativos que culminan con certificados de profesionalidad de quienes lo realizan, y prácticas en empresas donde se ejercitan todos esos conocimientos aprendidos, sirviendo como enlace en gran número de ocasiones para conseguir un puesto de trabajo en las mismas.

Animo a todas y a todos nuestros jóvenes a participar de todas estas oportunidades que el Proyecto Apolo ofrece en Alcalá.


Vuestra Alcaldesa,

Ana Isabel Jiménez Contreras

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, Unión Europea Fondo Social Europeo, Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.